AQUI TE SUSCRIBIS

RSS Feed (xml)

POSIBLE GRACIAS A

Creative Commons LicenseFotos y textos en este Blog operan bajo una licencia de Creative Commons

¡ PONTE COQUETA !:
PIELES GRATIS PARA TU BLOG

HECHO CON BLOGGER

28.1.10

Yo Quiebro Mi Voto Por Eva



Eva me pidio que la ayudara. Lleva más de una decada trabajando por recuperar una Costa Rica justa que deje de asfixiar las instituciones solidarias de la salud y la educación que una vez hicieron grande el alma de este pais: más de 10 años protegiendonos de la contaminación transgénica, las corporaciones choriceras metidas en politica y transnacionales abusivas.

Nos juntamos varios amigos de Eva y a falta de plata le pusimos ganas, creatividad, video hecho con una camara de fotos y el software libre AVLinux. Costa Rica solo parece mediocre y a la medida del "menos malo" desde la corrupta clase política. Por eso quisimos hacer un anuncio que mostrara las cosas buenas de nuestra sociedad, sus luchas y a una de sus mejores activistas.

Este es un país con gente imaginativa y apasionada, pero sobre todo solidaria, que entiende no hace falta sacrificar la dignidad humana de nadie para salir adelante. Basta con volver a valorizar a los activistas, lideres comunales y maestros que trabajan con las personas más vulnerables, para quienes justicia no significa más garrote o cárceles, sino mayores posibilidades de crecer y prosperar para todos, no solo para unos pocos.

Mi voto presidencial es para el candidato con mayores posibilidades de detener las falsas promesas de Laura Chinchilla y contradicciones descaradas de Otto Guevara, pero mi voto en la papeleta de diputados es para el Frente Amplio, para que la Asamblea vuelva a hacer control político de la Presidencia. ¿Acaso no nos enseñan en la escuela que la democracia se basa en la división y el equilibrio de poderes?

Informate por Twitter y a través de los medios alternativos que aparecen en la columna OTRA INFORMACION de la derecha. Visitá nuestros grupos EVA SI ME REPRESENTA y YO QUIEBRO MI VOTO POR EVA en Facebook. Los periódicos, canales de televisión y encuestadoras son propiedad de la podrida clase política y alimentan la confusión y el abstencionismo para favorecer a quienes controlan el sistema y saben hacer fraude hasta con los ojos cerrados.

Informate por otras vias y ayudá a quienes no saben como hacerlo. ¡Solo juntos saldremos de esta!
Y pase lo que pase por favor NO OLVIDEMOS Y APRENDAMOS DE NUESTROS ERRORES:

http://ayerestabaaqui.blogspot.com/2007/10/ultimo-asalto-jorge-ante-su-temor-ms.html

1 comentario:

peggy dijo...

Es como una ventana para tomar oxígeno en medio de tanta pestilencia!!!!

chiquitito pero llegador........
=)
abrazo!