AQUI TE SUSCRIBIS

RSS Feed (xml)

POSIBLE GRACIAS A

Creative Commons LicenseFotos y textos en este Blog operan bajo una licencia de Creative Commons

¡ PONTE COQUETA !:
PIELES GRATIS PARA TU BLOG

HECHO CON BLOGGER

14.10.08

Al Carajo la Caridad



En un artículo de Associated Press publicado en inglés Y QUE PUEDEN LEER CON CLIC AQUI, Yahoo News afirma que:

"Serán las personas más pobres del mundo quienes pasarán más hambre, enfermarán más y perderán sus trabajos como resultado de la crisis finaciera mundial, ya que las agencias de ayuda internacional, al haberse quedado sin efectivo, los ayudarán mucho menos."

Recordemos que la "crisis financiera mundial" es producto de ricos apostando hasta la camisa ajena en el casino de Wall Street para hacerse aún más ricos, no de los países en desarrollo de Asia, Africa y Latinoamerica, que según el articulo serán quienes paguen los platos rotos (sin ni siquiera haber entrado al restaurant...).

"Alguien tiene que fregarse para que el país prospere" me dijo una señora de Barrio Aranjuez asomandose por su ventana, junto a una calcomanía de ARIAS 86, al intentar convencerla de votar No en el referendo sobre el TLC. ¿Adivinen quienes tenemos que fregarnos ahora, según el Gran Norte, para que el "mundo" prospere?

El secretario general de la fundación CARE INTERNATIONAL, Robert Glasser, afirma que "Los países ricos dejarán de invertir en los países en desarrollo y REDUCIRÁN LAS IMPORTACIONES QUE ACEPTAN DE LOS PAISES POBRES, dejandolos con mucho menos dinero para pagar la salud y la educación"

¿Hoy por ti... mañana por mi ?

1 comentario:

Caro Flores dijo...

Del tema, ¿qué podría decir?
(Te quedó hermoso el blog y el artenemo)