AQUI TE SUSCRIBIS

RSS Feed (xml)

POSIBLE GRACIAS A

Creative Commons LicenseFotos y textos en este Blog operan bajo una licencia de Creative Commons

¡ PONTE COQUETA !:
PIELES GRATIS PARA TU BLOG

HECHO CON BLOGGER

6.10.07

3er asalto: Ottón contra el menticiero



El entrenador rival, un carnicero que asesinara 82.000 civiles en Irak, revive temporalmente a su pupilo... pero este tiene al frente uno de los nuestros que, por delicadito que parezca, sabe recibir... ¡y repartir!

Los señores del SI al TLC acusaron repetidamente a sindicatos y senadores de EEUU por pedir la revocación de la iniciativa de la Cuenca del Caribe hace años. Ahora, con esa originalidad que ha caracterizado su campaña y gobierno para las ULTRARICAS MAFIAS DE CENTROAMERICA, le piden a Bush & Company ¡que nos amenace con eliminar estos privilegios comerciales a Costa Rica!

Ojo al video. ¿Desde cuando el Congreso de los EEUU ha propuesto leyes para proteger solamente a nuestro país como las de ayer?... ¿Será que Costa Rica, con su desarrollo solidario en armonía con la naturaleza, es el modelo al que aspiran millones de norteamericanos demócratas, los mismo que en el 2008 sacarán a Bush de la Casa Blanca, cansados de vivir entre tanto temor, explotación y guerra permanente?

Mañana domingo al ir a votar NO al TLC, fiscalizar mesas, hacer de guías, transportar gente y preparar almuerzos a puro corazón... recordemos que el mundo entero nos esta mirando para confirmar que existen alternativas a la explotación y el comercio deshumanizado.

Mañana mantengamos la frente bien alta porque, sin importar el resultado, esa alternativa ¡se llama Costa Rica!:

3 comentarios:

Sirena dijo...

y ¿Qué tal este periodista jugando de abogado del diablo? No, si parece que lo entrenaron los del sí... Habrá que ver cuánta gente se come el cuento del miedo... lo preocupante es que los medios se presten cada día con más descaro para estas alarmas sin fundamento... NO, NO y NO

Anónimo dijo...

el miedo es para los estupidos. escuchar las palabras de un gobierno gringo que ya va pa fuera,
deseperado por hacer una ultima compra, y a quienes ni los mismos gringos le creen ya, es una verdadera estupidez. este reportero y todos los seguidores de SI, le tienen miedo al Coco. (o mas bien al "KouKou)

Julia Ardón dijo...

Creo que mucha gente creció con este proceso. Ottón fue uno de ellos. Mis respetos.