AQUI TE SUSCRIBIS

RSS Feed (xml)

POSIBLE GRACIAS A

Creative Commons LicenseFotos y textos en este Blog operan bajo una licencia de Creative Commons

¡ PONTE COQUETA !:
PIELES GRATIS PARA TU BLOG

HECHO CON BLOGGER

29.8.07

Para desamarrar al burro...



La gente esta urgida de información veraz y comprensible que explique como afectaría realmente sus vidas la aprobación este TLC de Toda la Corruptela... concedido por negociadores costarricenses a sueldo de los EEUU:

http://artenemo.org/varios/notlc/cintill_guerill.pdf

Estos cintillos fueron ideados para ser recortados y pegados con cinta adhesiva gruesa en lugares donde la gente haga una pausa del corre-corre diario, como forma de compensar la vergonzosa y descarada censura política de casi todos los medios de comunicación costarricenses.

Van en formato PDF, especial para imprimir, pero necesita un lector como Acrobat Reader o Foxit Reader. Este último es gratuito y muy muy rápido. Se puede descargar en:

http://filehippo.com/download_foxit/

Un truco: Ajusten su navegador Firefox para descargar los PDFs al escritorio en lugar de abrirlos en línea (y si aún siguen con Explorer persinense y bajen el Firefox que es mucho mas seguro). Esto evitará que la compu se pegue al bajar archivos PDF grandes, como el bien escrito e ilustrado documento de la Defensoría del Habitante sobre el TLC (al que pertenece la ilustración del burro y el tigre):

http://www.tendenciadigital.com/costaricasa/sobre_el_tlc.pdf

¡OJO!: Antes de descargarlo en Firefox, vayan a HERRAMIENTAS>OPCIONES (Seleccionen la pestaña de CONTENIDO con el dibujito del mundo). Bajen en la lista de formatos hasta encontrar la palabra PDF y hagan doble clic en ella. Activen la función de GUARDARLOS EN MI COMPUTADORA. Presionen ACEPTAR, en la siguiente pantalla CERRAR y en la última ACEPTAR... ¡Ahora pueden bajar libros enteros en formato PDF sin trabar la compu!, humor

2 comentarios:

Marieke dijo...

Jorge,

No tengo idea como nos conocemos pero siempre es un gusto leer tu blog cuando me mandes un mensaje. Asi por lo menos me quedo conoctada con Costa Rica aqui en Bolivia..

Si el tema del TLC te preocupe tal te interesara leer esto:
http://temasserios.blogspot.com/2007/08/hay-que-tener-cuidado.html

Saludos,

Marieke

Sirena dijo...

Gracias por el tip... en mi mozilla está en editar>preferencias pero funciona!!!